Biografía equipo de trabajo



Me Presento nombre es Javiera Zamorano Gómez, tengo 21 años, sin hijos, soltera, siempre he trabajado en áreas con orientación a servicio al cliente, egrese el años 2013 como Técnico a nivel medio en Administración de Empresas, actualmente estoy estudiando la carrera de Técnico en Administración de empresas mención Recursos Humanos en Instituto Profesional AIEP, mi meta en estos momentos en egresar de la carrera en la que me encuentro cursando para tener la posibilidad de optar a un mejor campo laboral y poder continuar con la carrera de  ingeniería.

"Donde no hay esperanza, no puede haber esfuerzo".- Samuel Johnson.






Matias Nicolas Pizarro Gonzalez, 20 años, soltero, cursando la carrera de Ingeniería de ejecución en administración de empresas mención RRHH en Instituto Profesional AIEP. en el año 2014 egrese de cuarto medio con un titulo en Técnico a nivel medio en Mecánica Industrial.
Mi meta es llegar a tener mi propia empresa de restaurant de cultura internacional.

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".- Mahatman Gandhi






Mi nombre es Luis Rivero Araya, edad 32 años, estudiante de Instituto Profesional AIEP en la carrera Técnica en Administración de empresas mención Recursos Humanos, esto permitirá desarrollarme profesionalmente en un mejor campo laboral.en la actualidad me encuentro trabajando en una empresa llamada Nexus en el área administrativa de operaciones de clientes bancarios.
Mi meta en la actualidad es llegar a independizarme.

"La derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso".- George Edward Woodberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué es el Subsistema de Provisión?

Es el Subsistema responsable de generar los procesos para dar a la organización los insumos humanos necesarios para cubrir los distinto...